Recuento Final


El 24- nov- 2014, 16:57, Luis Ramos <luccioramos@gmail.com> escribió:
Recordados y buenos amigos, 
 
Ya de vuelta a nuestras actividades que ponen a nuestra reunión en 2° plano, queremos agradecerles a todos su generosidad y entusiasmo para darse el tiempo, viajar desde muy lejos, y volver muy lejos, para participar en estos encuentros que nos hacen tan bien, que permiten abrazarnos, vernos con los ojos de entonces, y compartir algunas horas.
Aprovechando el entusiasmo poético que nos inspira nuestro amigo Franklin Obal, (con quien tendremos un "Encuentro Chico" cuando llegue), quiero citar unos versos de un amigo poeta en mi trabajo.
Nadie falta en los pensamientos,
los que no están, nunca se fueron.
Buscan lo mejor de nosotros,
cuentan lo mejor de ellos.
Sobremesa de ex alumnos, Óscar Concha (julio 2014).

Este encuentro fue especial, por ser 45 años, ...
porque vimos a varios por primera vez en estos 45 años, y a otros que se demoraron 20 años en volver, y porque llegó el Gringo Stuart Jennings y su hija. El foco de este encuentro estuvo en ellos. La tarea fue buscarlos con tiempo, ubicarlos, y animar su asistencia. Nos fue bien con muchos, y mal con algunos. Cualquiera haya sido el motivo, están todos excusados, pues se trata de una camaradería fundada en el cariño a nuestro Liceo y en el buen recuerdo de nuestros profesores.
Agradecemos vivamente la asistencia generosa nuestros profesores, en especial de Doña Aída Detzel y de Don Felipe González.

Actividades Post-Evento:

La semana pasada, con ocasión de la estadía de nuestro amigo Stuart Jennings y su hija Ale, hicimos algunas actividades "extras" en Santiago.
- El mie 12-nov, lo invitamos a comer "peruano", y participaron Guillermo Jofré, Enrique Gutiérrez, Miguel Labbé, Marcelo Gatica, mi hija Ale y yo.
- El jue 13-nov, Guido Goñ hizo otra movida.
- El vie 14-nov, Miguel Labbé los llevó a la montaña, y subieron a Farellones.
 
A la vuelta de la montaña, "hicimos un asado" dijo la mosca arriba del cacho del buey, de despedida en mi casa, y participaron Mario Boada (su hermano menor chileno), Enrique Gutiérrez, Patricio Gálvez, Miguel Labbé, y un grupo más joven: mi hija Ale como dueña de casa, Rocío, Macarena enóloga que venía llegando de Francia y que cautivó al auditorio con su tema vinoso, y Patricio pololo de mi hija y parrillero full-time.
 
El jue 20-nov en la casa de nuestro Web Manager Patricio Gálvez; Marcelo Gatica hizo entrega de su reporte gráfico del evento, que incluyó unos hermosos videos de estrevista a los profesores asistentes y a dos inolvidables que llegaron por primera vez.

 

Finalmente, el sab 22-nov, en la casa de nuestro Presidente Vitalicio Jorge Rivero nos juntamos por última vez para: 
- repasar nuestro encuentro
- repartir los recuerdos a aquellos que no llegaron
- y oficializar la fecha del próximo encuentro de Ex- Alumnos que quedó para "el once del once del 2017" (
11-nov-2017)
, para el cual el contador implacable en la web del amigo Gálvez ya está mostrando que faltan 1083 días.

Los invito a recorrer nuestra web
www.lhc1969.cl donde están espléndidamente registrados los momentos que vivimos.
Ahora amigos, vamos a bajar el periscopio para navegar mas fácil en nuestras vidas, lejos del oleaje superficial, y preparar el corazón para esperar la Navidad y al Niño que nos justifica.
Un abrazo a todos.
Grupo Organizador Encuentro de Ex-Alumnos de 1969 o sus Alrededores 
(Todos son Invitados y Bienvenidos)


From:
henry guajardo  / 24-Nov-2014  / To: Luis Ramos  / Cc: Promo -1969
Subject: Re: Agradecimientos Encuentro de 45 Años - LHC 1969
 
Gracias ti y al grupo de colaboradores que hacen posible tan feliz iniciativa del reencuentro agradezco sinceramente vuestra generosidad 
Fraternalmente
Henry Guajardo T

...