De: Cineas Lazo Meza <cineas36@hotmail.com>
Fecha: 4 de noviembre de 2014, 18:31
Asunto: 
Para: "luis.ramos@tse.cl" <luis.ramos@tse.cl>

Para los Ex Alumnos del Liceo de Hombres de Curicó y que fueron ayer alegres jóvenes, envío un mensaje de recuerdo, añoranza y fraternal cariño.

 

Tuvimos la enriquecedora fortuna de conocernos y caminar juntos en un tramo de nuestra vida. Ustedes para ir creciendo en el desarrollo humano deseado y yo tejiendo en la experiencia que animadamente quise construir.

 

¡Qué gratos momentos quedan desde entonces! en una ciudad tan bella y un Liceo, orgullo de la zona, a donde generaciones de alumnos importantes desarrollaron plenitud como lo fue el heroico ex alumno Luis Cruz Martinez, que al estallar la Guerra del Pacifico estudiaba el cuarto año de humanidades en Nuestro querido Liceo y que se alistó para ir a la guerra inmolando su vida y entregándosela a su querida Patria.

 

Hoy les deseo a mis amigos un prometedor futuro y una trascendencia en la labor que les ha tocado llevar hacia adelante. Por mi parte con la serenidad que da a la edad maduraseguiré soñando con aquellos muchachitos que un día llegaron a ser mis queridos alumnos.

 

Afectuosamente para todos ustedes mi cordial saludo y el recuerdo perdurable de quienes fueron mis alumnos.

 

 

 

 

Atentamente

Cineas Lazo, Ex Profesor de Biología & Química.

 

La Calera, noviembre 2014.