Saludos y Comentarios recibidos antes, durante y después (hasta dic-2019)
a raíz del Encuentro 50 años - en orden cronológico inverso

Comentarios post evento:

[Whatsapp 11:05, 20/10/2019] Mario Franco: Queridos amigos....
Sólo para agradecer el maravilloso día de ayer 19/10/19... Simplemente maravilloso.
Hugo, Cucusa y un laaargo etc. Un evento de este tipo requiere mucha logística.
La mayoría de nosotros simplemente lo disfrutamos.
Mi reconocimiento a la Comisión Organizadora, los héroes de este magno encuentro y los anteriores.
Me alegro que todos hayan llegado sin novedad a sus hogares. Nos vemos a los 80....
Saludos y abrazos para todos.

[Whatsapp 8:21, 20/10/2019] Luis Ramos: Buenos días a todos los inolvidables amigos.
Ayer fue un lindo día!... A pesar de la tensión que transmitió el lío de Santiago.
En Teno, carabineros nos recomendó devolvernos a Curico por donde veniamos, asi es que llegamos nuevamente al Olimpo y desde allí a Curico.
Luego desayunaremos y saldremos nuevamente a Santiago con Don Felipe González, Marcelo Gatica, mi hija y yo.
Nuevamente, ayer fue un hermoso día compartir genuinamente, de gozar ver a los que llegaron, y echar de menos a los ausentes.
Ya habrá oportunidad... / Un gran abrazo a todos.

 

[Whatsapp [22:26, 19/10/2019] Prof. Leopoldo Ibarra: Que bueno saber que ya todos estan seguros. GRACIAS POR TODO EL AFECTO QUE EMOCIONA Y ALEGRA. Sobresaliente trabajo periodistico, excelente material grafico y un recuento historico clarisimo. Muy agradecido por este gran dia!

[Whatsapp 23:38, 19/10/2019] Raimundo Ortega: Que buen regalo el de los 50 años. Excelente trabajo. Pero considero que es injusto que no se registraran los créditos del comité editor, el compilador, el diseñador y los colaboradores.

[Whatsapp 23:46, 19/10/2019] Gabriel Haddad: Muy interesante regalo. Felicitaciones y mis agradecimientos a todo el comité organizador. Resultó todo bién, y lo que es mas importante, lo pasamos de lujo !!

[Whatsapp 23:55, 19/10/2019] Raimundo Ortega: Amigos, el día compartido por los 50 años sencillamente fue espectacular. Nuevamente mis agradecimientos y felicitaciones al equipo que organizó y ejecutó este magno encuentro, con excelentes resultados. Un abrazo fraternal a todos y cada uno.

[Whatsapp 23:55, 19/10/2019] Rodolfo Pérez: Raimundo la iniciativa partió de alguna idea de la comisión, pero el aporte principal en la creación, ejecución, todo que tú mencionas corresponde a la valiosa cooperación de Hugo Unzueta, la voluntad y disposición de Luis Ramos, la acogida brindada en su hogar por parte de Manuel Briceño y Sílvia su esposa, el resto fue, una simple forma de cooperar en este bonito objetivo, y nos hace feliz que haya resultado un bonito recuerdo de este Encuentro.

 

Excusas:

 

 

Saludo del Profesor de Biología, Cineas Lazo, con motivo del del Encuentro de 50 años de egresados, de la promoción LHC 1969


Presenta una carta escrita para la Promoción LHC-1969, que posterioirmente fue insertada en el Libro; 


                              El Liceo, La Vida y Yo 

.. ..

[Whatsapp 14:46, 28/10/2019] Luis Munoz Hernandez: 
Buenas tardes a todos, reciban un afectuoso y sentido saludo a cada unos de ustedes. Por los hechos, de todos conocidos, ocurridos en nuestro País no pude viajar a Curico a la reunión programada y realizada recientemente, espero tener la oportunidad de poder verlos pronto.
 
[Whatsapp 18/10/2017] Guido Goñi
Queridos Compañeros y amigos de la Vida. Con verdadera y honesta desazón y pena también les cuento que me estoy quedando con los crespos hechos, un cambio de agenda de última hora (que por cierto corregir no está dentro de mis capacidades) me obliga a quedarme fuera del magno evento de mañana, de veras lo siento mucho, creo que este en especial es importante y la posibilidad de verlos a Uds es incluso más importante, pues ambas me las estoy perdiendo y eso me acongoja...
[Whatsapp 19/10/2017] Patricio Galvez:
Estimados Amigos, Hoy se me presentaron una serie de percances que me impidieron llegar a la cita. Hasta última hora, esperaba llegar directo al Olimpo, pero tampoco fue posible. Les deseo que lo pasen muy bien y tendré que ponerme al día con los comentarios y fotos de Whatsapp. Alzo mi copa a la distancia por el1° brindis,.. salud!

 

Internacionales:

 

   
 

...